Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ADMINISTRE I MES MORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238544, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ADMINISTRE I MES MORTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.32 / Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Otras actividades. 68.31 / Servicios de. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA LES MARINES 1 3 (SUECA).
| Sociedad | ADMINISTRE I MES MORTE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 21.10.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.32 / Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Otras actividades. 68.31 / Servicios de |
| Domicilio | PLAZA LES MARINES 1 3 (SUECA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |