Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ADMINISTRADORES DE FINCAS TFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3812, F 104, S 8, H TF 68605, I/A 1.


Constitución

ADMINISTRADORES DE FINCAS TFE SL

Con fecha 22 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ADMINISTRADORES DE FINCAS TFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto Social.- El objeto social es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. - CNAE L6832: Gestión y administración de la propied. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS ABRIGOS 38 - LOCAL BAJO, LOS ABRIGOS (GRANADILLA DE ABONA).

SociedadADMINISTRADORES DE FINCAS TFE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio14.09.22
Objeto socialArtículo 2..- Objeto Social.- El objeto social es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. - CNAE L6832: Gestión y administración de la propied
DomicilioAVDA LOS ABRIGOS 38 - LOCAL BAJO, LOS ABRIGOS (GRANADILLA DE ABONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2022 T 3812, F 104, S 8, H TF 68605, I/A 1 

IR A ADMINISTRADORES DE FINCAS TFE SL