Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADMINISTRADORA VES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11555, L 8833, F 201, S 8, H V 217896, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ADMINISTRADORA VES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles se corresponde con el epígrafe compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia que constituy. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS JAZMINES 33 (ELIANA (L')).
Sociedad | ADMINISTRADORA VES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 15.04.24 |
Objeto social | 1. La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles se corresponde con el epígrafe compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia que constituy |
Domicilio | C/ LOS JAZMINES 33 (ELIANA (L')) |
Capital | 3.000,00 Euros |