Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ADMINISTRACIONES LANDEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 10828, L 8107, F 1, S 8, H V 192924, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ADMINISTRACIONES LANDEL SL con un capital social de 7.960,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO.- El CNAE de la sociedad es el número 6831.- Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. La sociedad tiene por objeto: La gestión, intermediación y asesoramiento en la compraventa, arrendamiento o construcción de toda clase de bienes inmuebles. Las actividades propias de una asesorí. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARDENAL BENLLOCH 35 BAJO IZ (VALENCIA).
| Sociedad | ADMINISTRACIONES LANDEL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.02.20 |
| Objeto social | ARTICULO 2..- OBJETO.- El CNAE de la sociedad es el número 6831.- Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. La sociedad tiene por objeto: La gestión, intermediación y asesoramiento en la compraventa, arrendamiento o construcción de toda clase de bienes inmuebles. Las actividades propias de una asesorí |
| Domicilio | AVDA CARDENAL BENLLOCH 35 BAJO IZ (VALENCIA) |
| Capital | 7.960,00 Euros |