Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ADMINISTRACION Y GESTION HOSTELERA MATAIX PLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 11444, L 8722, F 152, S 8, H V 213361, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ADMINISTRACION Y GESTION HOSTELERA MATAIX PLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: Fabricación de cerveza. Hostelería en general. Establecimiento de comidas y bebidas. Comercio al por mayor de bebidas. Actividades recreativas y de entretenimiento. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularid. El domicilio de la empresa se establece en C/ BEGOÑA 2 (ELIANA (L')).
Sociedad | ADMINISTRACION Y GESTION HOSTELERA MATAIX PLA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 31.10.23 |
Objeto social | Fabricación de cerveza. Hostelería en general. Establecimiento de comidas y bebidas. Comercio al por mayor de bebidas. Actividades recreativas y de entretenimiento. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularid |
Domicilio | C/ BEGOÑA 2 (ELIANA (L')) |
Capital | 3.000,00 Euros |