Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADMINISTRACION Y GESTION DE VALORES INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46492, F 1, S 8, H M 816307, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADMINISTRACION Y GESTION DE VALORES INMOBILIARIOS SL con un capital social de 4.199,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Compra, venta y alquiler de Inmuebles: viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamiento de vehículos, trasteros y naves industriales. Compra y venta de terrenos rústicos y urbanos para la promoción inmobiliaria. Compra y venta de explotaciones agropecuarios. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 100 (MADRID).
Sociedad | ADMINISTRACION Y GESTION DE VALORES INMOBILIARIOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.01.24 |
Objeto social | Compra, venta y alquiler de Inmuebles: viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamiento de vehículos, trasteros y naves industriales. Compra y venta de terrenos rústicos y urbanos para la promoción inmobiliaria. Compra y venta de explotaciones agropecuarios |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 100 (MADRID) |
Capital | 4.199,00 Euros |