Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ADMINISTRACION Y DIRECCION PALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106031, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ADMINISTRACION Y DIRECCION PALMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades holding. El desarrollo de proyectos, la planificación, la construcción, la venta, el comercio, todo por encargo o por cuenta propia en temas de: energía solar, energía eólica, tecnología de almacenamiento, tecnología de bombas de calor. Comercialización -no distribución- de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARGARITA RETUERTO 24 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | ADMINISTRACION Y DIRECCION PALMA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 14.01.26 |
| Objeto social | Actividades de sociedades holding. El desarrollo de proyectos, la planificación, la construcción, la venta, el comercio, todo por encargo o por cuenta propia en temas de: energía solar, energía eólica, tecnología de almacenamiento, tecnología de bombas de calor. Comercialización -no distribución- de |
| Domicilio | C/ MARGARITA RETUERTO 24 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |