Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ADMINISTRACION SERVICIOS E INGENIERIA AIMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37180, F 207, S 8, H M 663549, I/A 1.


Constitución

ADMINISTRACION SERVICIOS E INGENIERIA AIMAR SL

Con fecha 2 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADMINISTRACION SERVICIOS E INGENIERIA AIMAR SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: A).- La prestación, servicios de coordinación, técnicos y de asesoramiento, en materia de prevención de riesgos laborales, incluyendo las siguientes. 1.- La realización de cursos de formación otorgando los diplomas y títulos correspondientes. 2.- La edición de publicaciones, en medios impresos y ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CHUMBERA 11 - EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID).

SociedadADMINISTRACION SERVICIOS E INGENIERIA AIMAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.01.18
Objeto socialA).- La prestación, servicios de coordinación, técnicos y de asesoramiento, en materia de prevención de riesgos laborales, incluyendo las siguientes. 1.- La realización de cursos de formación otorgando los diplomas y títulos correspondientes. 2.- La edición de publicaciones, en medios impresos y ..
DomicilioC/ CHUMBERA 11 - EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2018 T 37180, F 207, S 8, H M 663549, I/A 1 

Volver a ADMINISTRACION SERVICIOS E INGENIERIA AIMAR SL