CALLE SEVILLA Número38 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). Ver mapa
Servicios administrativos combinados. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otros servicios personales. Actividades auxiliares a las artes escénicas. Organización de convenciones y ferias de muestras.
no disponible
15/06/2021
3 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pila Trujillo Anabel | Socio Único | Pila Trujillo Anabel Socio Único | 17/06/2021 | |
Pila Trujillo Anabel | Adm. Unico | Pila Trujillo Anabel Adm. Unico | 17/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACION INTEGRAL Y EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SEVILLA Número38 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Servicios administrativos combinados. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otros servicios personales. Actividades auxiliares a las artes escénicas. Organización de convenciones y ferias de muestras.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADMINISTRACION INTEGRAL Y EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.