PUERTO VALLARTA, 47 28027 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La administracion de fincas y servicios complementarios.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B86238797
02/06/2011
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRACION AVANZADA DE INMUEBLES CONCOVI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Calvo Reyes Alberto | Liquidador | Calvo Reyes Alberto Liquidador | 05/02/2024 | |
Calvo Reyes Alberto | Adm. Unico | Calvo Reyes Alberto Adm. Unico | 02/12/2014 | 05/02/2024 |
Esparza Sanchez Maria Del Mar | Apod. | Esparza Sanchez Maria Del Mar Apod. | 30/11/2016 | |
Esparza Sanchez Maria Del Mar | Adm. Unico | Esparza Sanchez Maria Del Mar Adm. Unico | 06/09/2011 | 02/12/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACION AVANZADA DE INMUEBLES CONCOVI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO VALLARTA, 47 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADMINISTRACION DE FINCAS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADMINISTRACION AVANZADA DE INMUEBLES CONCOVI SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ADMINISTRACION AVANZADA DE INMUEBLES CONCOVI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.