Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ADMELEC LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1332, F 42, S 8, H LE 25393, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ADMELEC LEON SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El código CNAE de la actividad principal es 4759. A).- Venta de todo tipo de material eléctrico y productos relacionados con la electricidad y la electrónica, tanto a particulares como a empresas, y a traves de todo tipo de canales incluyendo tiendas online. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTOR DE LOS RIOS 4 4º D (LEON).
| Sociedad | ADMELEC LEON SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 15.06.18 |
| Objeto social | El código CNAE de la actividad principal es 4759. A).- Venta de todo tipo de material eléctrico y productos relacionados con la electricidad y la electrónica, tanto a particulares como a empresas, y a traves de todo tipo de canales incluyendo tiendas online |
| Domicilio | C/ VICTOR DE LOS RIOS 4 4º D (LEON) |
| Capital | 10.000,00 Euros |