Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ADM COCOA & FRUITS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 46548, F 194, S 8, H B 523465, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ADM COCOA & FRUITS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDICIN DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, Y COMERCIALIZACION DE CACAO, EN TODAS LAS FORMAS DEL PRODUCTO. COMPRAVENTA, DISTRIBUCION DE FRUTAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARIBAU 191-193 P.3 PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | ADM COCOA & FRUITS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 8.08.18 |
Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDICIN DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, Y COMERCIALIZACION DE CACAO, EN TODAS LAS FORMAS DEL PRODUCTO. COMPRAVENTA, DISTRIBUCION DE FRUTAS, ETC |
Domicilio | CL ARIBAU 191-193 P.3 PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |