Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 14 de febrero del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA

Edicto

Doña Cristina Martínez García, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil N.º 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1.- Que en el Procedimiento Nº3/2020, por Auto de 22-1-2020, se ha declarado en concurso Voluntario a la deudora Grupo Elinco 1999, S.L., con C.I.F. B-70.548.623 y con domicilio social en carretera de Cedeira, km.2, Narón (A Coruña).

2.- En el Auto de declaración del concurso se ha acordado la apertura de la fase de liquidación, por lo que la deudora tendrá suspendidas las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando en manos de la administración concursal con todos los efectos establecidos en el Título III de la Ley Concursal.

3.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de Un Mes, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

4.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos por Letrado (Art. 184.3 de la L.C).

5.- Que ha sido nombrado administrador concursal único a la entidad Adler Concursal, S.L.P., por medio de Santiago Carrera Morodi, con despacho profesional en calle Fonseca, n.º 6 - 4.º, de A Coruña. Tel 981 25 22 58. E-mail: [email protected]

A Coruña, 30 de enero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Martínez García.

Empresa
  • ADLER CONCURSAL SLP
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 30/01/2020  

IR A ADLER CONCURSAL SLP (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es