Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ACEITE DE JAEN ONLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 593, F 177, S 8, H J 22478, I/A 1.


Constitución

ACEITE DE JAEN ONLINE SL

Con fecha 6 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ACEITE DE JAEN ONLINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La compraventa, investigación, elaboración, almacenamiento, envasado y comercialización y distribución de toda clase de productos. Refino, envasado, almacenamiento y comercialización de aceites. La investigación, innov. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON GOME 4 NO F (ANDUJAR).

SociedadACEITE DE JAEN ONLINE SL
RegistroJaén
Fecha inicio31.03.17
Objeto socialComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La compraventa, investigación, elaboración, almacenamiento, envasado y comercialización y distribución de toda clase de productos. Refino, envasado, almacenamiento y comercialización de aceites. La investigación, innov
DomicilioC/ DON GOME 4 NO F (ANDUJAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2017 T 593, F 177, S 8, H J 22478, I/A 1 

Volver a ADJ ONLINE SL