Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ADISER INMUEBLES Y ESPACIOS DE INTERMEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864739, I/A 1.


Constitución

ADISER INMUEBLES Y ESPACIOS DE INTERMEDIACION SL

Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADISER INMUEBLES Y ESPACIOS DE INTERMEDIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en CALLE GABRIELA MISTRAL Número7 0 LC (LEGANES).

SociedadADISER INMUEBLES Y ESPACIOS DE INTERMEDIACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.09.25
Objeto socialOtras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p
DomicilioCALLE GABRIELA MISTRAL Número7 0 LC (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2025 S 8, H M 864739, I/A 1 

IR A ADISER INMUEBLES Y ESPACIOS DE INTERMEDIACION SL