C/ HALCON 5 (ALCOBENDAS). Ver mapa
La construcción de edificios, compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia, promoción inmobiliaria, adquisición, explotación y enajenación, por cualquier título de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, su administración, reforma rehabilitación y arrendamiento de tales bienes y su venta total y.
no disponible
13/05/2025
25 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Butterini Alonso Silvia Letizia | Adm. Unico | Butterini Alonso Silvia Letizia Adm. Unico | 01/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADISAR DADA MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HALCON 5 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es La construcción de edificios, compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia, promoción inmobiliaria, adquisición, explotación y enajenación, por cualquier título de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, su administración, reforma rehabilitación y arrendamiento de tales bienes y su venta total y.
ADISAR DADA MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.