Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ADIOS CANARY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63730, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ADIOS CANARY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción, construcción, reforma, explotación, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales.... El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO ARTICO 11 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
| Sociedad | ADIOS CANARY SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 21.11.24 |
| Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción, construcción, reforma, explotación, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales... |
| Domicilio | C/ OCEANO ARTICO 11 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |