Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ADIEREN 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74041, I/A 1.


Constitución

ADIEREN 2025 SL

Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ADIEREN 2025 SL con un capital social de 3.350,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente; - La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y juegos, discotecas, panaderías, boutiques del pan, dulcerías o confiterías, establecimientos de alimentación y vinotecas, librerías y papelerías, flori. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE MANDILLO TEJERA, 33-LOCAL EN PLANTA BAJ (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadADIEREN 2025 SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio4.02.25
Objeto socialConstituye el objeto de la compañía el siguiente; - La explotación comercial de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y juegos, discotecas, panaderías, boutiques del pan, dulcerías o confiterías, establecimientos de alimentación y vinotecas, librerías y papelerías, flori
DomicilioC/ ALCALDE MANDILLO TEJERA, 33-LOCAL EN PLANTA BAJ (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.350,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H TF 74041, I/A 1 

IR A ADIEREN 2025 SL