C/ ZURBARAN, 31 1º D 06001 (BADAJOZ). Ver mapa
A) asesoramiento y consultoría en nutrición y sanidad animal. B) intermediarios del comercio. El objeto social está encuadrado con el número 46.19 en el código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades económicas.
no disponible
01/12/2020
4 años
3.100,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Del Carmen Padilla Zancada | Adm. Unico | Maria Del Carmen Padilla Zancada Adm. Unico | 16/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADICOE ADITIVOS ZOOTECNICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBARAN, 31 1º D 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es a) Asesoramiento y consultoría en nutrición y sanidad animal. b) Intermediarios del comercio. El objeto social está encuadrado con el número 46.19 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADICOE ADITIVOS ZOOTECNICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.