Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ADIABAT TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37962, F 31, S 8, H M 675926, I/A 1.


Constitución

ADIABAT TECHNOLOGIES SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADIABAT TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Otras industrias manufactureras; Fabricación de envases y embalajes de plástico; Fabricación de componentes electrónicos; y Actividades de consultoría Informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR MEDITERRANEO 9 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadADIABAT TECHNOLOGIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.07.18
Objeto socialOtras industrias manufactureras; Fabricación de envases y embalajes de plástico; Fabricación de componentes electrónicos; y Actividades de consultoría Informática
DomicilioC/ MAR MEDITERRANEO 9 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 37962, F 31, S 8, H M 675926, I/A 1 

Volver a ADIABAT TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es