Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADI METHOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2139, F 187, S 8, H NA 42817, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ADI METHOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a las empresas. Actividad principal. Gestión, desarrollo y explotación de franquicias y servicios conexos relativos a la intermediación inmobiliaria sobre bienes inmuebles. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BAJA NAVARRA, 9 BIS BAJO (PAMPLONA).
Sociedad | ADI METHOD SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 29.01.24 |
Objeto social | Otras actividades de apoyo a las empresas. Actividad principal. Gestión, desarrollo y explotación de franquicias y servicios conexos relativos a la intermediación inmobiliaria sobre bienes inmuebles. Y otras |
Domicilio | AVDA BAJA NAVARRA, 9 BIS BAJO (PAMPLONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |