CL CICLISME NUM.1-3 P.3 (RUBI). Ver mapa
Ampliar a: el comercio al menor, la instalacion y mantenimiento de puertas y medidas de seguridad en todo tipo de inmuebles. Asi como aquellas actividades que sean accesorias a estas.
no disponible
01/04/2016
8 años
3.006,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADGEST-MANAGERS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Vidal Valero Vanessa | Apod. Solid. | Vidal Valero Vanessa Apod. Solid. | 27/04/2021 | |
Diaz Ovalle Armando | Adm. Unico | Diaz Ovalle Armando Adm. Unico | 25/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADGEST-MANAGERS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL LUXEMBURGO Num.2 P.1 (RUBI) siendo el nuevo domicilio situado en CL CICLISME NUM.1-3 P.3 (RUBI).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
MODIFICACION DEL ARTICULO 20 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DUBLIN, NUMERO 7, NAVE 9, BAJOS (RUBI) siendo el nuevo domicilio situado en CL LUXEMBURGO Num.2 P.1 (RUBI).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
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Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MIQUEL SEGURA I MITJANS NUM.12 P.1 PTA.1 (RUBI) siendo el nuevo domicilio situado en CL DUBLIN, NUMERO 7, NAVE 9, BAJOS (RUBI).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: el comercio al menor, la instalacion y mantenimiento de puertas y medidas de seguridad en todo tipo de inmuebles. Asi como aquellas actividades que sean accesorias a estas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: el comercio al menor, la instalacion y mantenimiento de puertas y medidas de seguridad en todo tipo de inmuebles. Asi como aquellas actividades que sean accesorias a estas
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MIQUEL SEGURA I MITJANS NUM.12 P.1 PTA.1 (RUBI). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON EL ESTADO DE OCUPACION DE INMUEBLES RUSTICOS Y/O URBANOS. CNAE 8211.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ADGEST-MANAGERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ADGEST-MANAGERS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.