Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ADEUS ON NO ARRIBEN LES PARAULES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76077, I/A 1.


Constitución

ADEUS ON NO ARRIBEN LES PARAULES SL

Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ADEUS ON NO ARRIBEN LES PARAULES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto, la prestación de servicios integrales para la organización y realización de ceremonias civiles y religiosas, incluyendo la planificación, coordinación, decoración, ambientación, musicalización y oratoria de los eventos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO SOBREQUES I VIDAL, 8 2º 9 17005 (GIRONA).

SociedadADEUS ON NO ARRIBEN LES PARAULES SL
RegistroGirona
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto, la prestación de servicios integrales para la organización y realización de ceremonias civiles y religiosas, incluyendo la planificación, coordinación, decoración, ambientación, musicalización y oratoria de los eventos
DomicilioC/ SANTIAGO SOBREQUES I VIDAL, 8 2º 9 17005 (GIRONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2025 S 8, H GI 76077, I/A 1 

Volver a ADEUS ON NO ARRIBEN LES PARAULES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es