Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADEPTUS INNOVATIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828444, I/A 1.


Constitución

ADEPTUS INNOVATIO SL

Con fecha 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADEPTUS INNOVATIO SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática.Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos, Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico, Gestión de recursos informáticos, Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, Actividades de consultoría informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ Ríos Rosas 42, PLANTA 1 (MADRID).

SociedadADEPTUS INNOVATIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.07.24
Objeto socialActividades de programación informática.Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos, Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico, Gestión de recursos informáticos, Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, Actividades de consultoría informática
DomicilioC/ Ríos Rosas 42, PLANTA 1 (MADRID)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2024 S 8, H M 828444, I/A 1 

Volver a ADEPTUS INNOVATIO SL