Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ADELMA SERVICIOS Y COMBUSTIBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 1215, F 108, S 8, H S 33696, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ADELMA SERVICIOS Y COMBUSTIBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La comercialización, compra-venta y distribución de gasolina y gasóleo, en todas sus variantes y dereivados, tanto al por mayor como menor. La compra-venta al por menor de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, tanto en establecimientos propios como ajenos. La intermediación, gesti. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO DE LAS BARRERAS 17 - HOZNAYO (ENTRAMBASAGUAS).
Sociedad | ADELMA SERVICIOS Y COMBUSTIBLES SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 16.10.19 |
Objeto social | La comercialización, compra-venta y distribución de gasolina y gasóleo, en todas sus variantes y dereivados, tanto al por mayor como menor. La compra-venta al por menor de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, tanto en establecimientos propios como ajenos. La intermediación, gesti |
Domicilio | BARRIO DE LAS BARRERAS 17 - HOZNAYO (ENTRAMBASAGUAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |