Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ADELAIDA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ADELAIDA SA

Se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social el día 22 de septiembre de 2010, a las diecinueve treinta horas en primera convocatoria y, en segunda, si procede, al día siguiente a la misma hora y lugar, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe sobre el desarrollo del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009, aprobación de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y aplicación del resultado.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción y aprobación del acta de la Junta.

Los accionistas de la entidad tendrán derecho a examinar, en el domicilio social, los documentos relativos a las cuentas anuales y demás propuestas que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta General, pudiendo igualmente pedir la entrega o envío gratuito de esos documentos.

La Orotava, 30 de junio de 2010.- El Presidente del Consejo, Manuel Jaime Zárate Salazar.

  • ADELAIDA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2010  

Volver a ADELAIDA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es