Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADEJE MUSICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72695, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ADEJE MUSICAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.-Actividad principal. CNAE 4759: "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados". 2.-Además podrá desarrollar las siguientes actividades. El comercio al por menor de instrumentos musicales en general, así como de sus. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PUEBLOS, 20-CENTRO COMERCIAL SAN EUGEN (ADEJE).
Sociedad | ADEJE MUSICAL SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 12.06.24 |
Objeto social | 1.-Actividad principal. CNAE 4759: "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados". 2.-Además podrá desarrollar las siguientes actividades. El comercio al por menor de instrumentos musicales en general, así como de sus |
Domicilio | AVDA DE LOS PUEBLOS, 20-CENTRO COMERCIAL SAN EUGEN (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |