Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ADEIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2006 con los datos de inscripción .
De conformidad con lo establecido en el artículo 100.1 de la Ley de Sociedades Anónimas, el Órgano de Administración de la entidad ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad que se celebrará en el domicilio social sito en Finca Fuente Cisneros de Móstoles (Madrid), el día 19 de diciembre de 2006, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y en su caso, el siguiente día 20 de diciembre de 2006 en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Renovación o reelección de Administradores. Segundo.-Escrituración de los acuerdos anteriores. Tercero.-Ruegos y preguntas.
Cuarto.-Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
Móstoles, 30 de octubre de 2006.-El Administrador Solidario, Ricardo Alonso de Celada Medem.-62.413.
|