Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ADEGA DO RICON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 4481, L 4481, F 123, S 8, H PO 73297, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ADEGA DO RICON SL con un capital social de 97.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La elaboración, envejecimiento, embotellado, exportación y comercialización de vinos, aguardientes y licores en general. 2. La comercialización de otros productos agrícolas, así como el asesoramiento técnico correspondiente a todo tipo de producción Agroalimentaria. 3. La comercialización y distr. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE VIEIRO 12 - MOURENTAN (ARBO).
Sociedad | ADEGA DO RICON SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 25.04.24 |
Objeto social | 1. La elaboración, envejecimiento, embotellado, exportación y comercialización de vinos, aguardientes y licores en general. 2. La comercialización de otros productos agrícolas, así como el asesoramiento técnico correspondiente a todo tipo de producción Agroalimentaria. 3. La comercialización y distr |
Domicilio | LUGAR DE VIEIRO 12 - MOURENTAN (ARBO) |
Capital | 97.000,00 Euros |