Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ADEGA DO CESTEIRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 926, F 85, S 8, H OR 17228, I/A 1.


Constitución

ADEGA DO CESTEIRO SL

Con fecha 3 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad ADEGA DO CESTEIRO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: a.- Plantación, cultivo y explotación de viñedos, la producción, crianza y elaboración de vinos y vinagres; la fabricación de alcohol, la producción, elaboración y crianza de brandies, aguardientes compuestos, licores y en general, de todo tipo de bebidas espirituosas y cuantas actividades sean comp. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALDEA DARRIBA 27 - PUGA (TOEN).

SociedadADEGA DO CESTEIRO SL
RegistroOurense
Fecha inicio21.01.21
Objeto sociala.- Plantación, cultivo y explotación de viñedos, la producción, crianza y elaboración de vinos y vinagres; la fabricación de alcohol, la producción, elaboración y crianza de brandies, aguardientes compuestos, licores y en general, de todo tipo de bebidas espirituosas y cuantas actividades sean comp
DomicilioC/ ALDEA DARRIBA 27 - PUGA (TOEN)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2021 T 926, F 85, S 8, H OR 17228, I/A 1 

Volver a ADEGA DO CESTEIRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es