C/ OLIVA 1 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
La urbanización, parcelación, construcción, promoción, reforma y rehabilitación, de obra pública o privada, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, así como la importación y exportación de toda clase de mercaderías relacionadas. La compraventa, explotación, arrendamiento.
no disponible
16/12/2016
8 años
3.000,00 €
-
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ADECON CONSTRUCCIONES Y MULTISERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Casals Mezquita Juan Carlos | Adm. Unico | Casals Mezquita Juan Carlos Adm. Unico | 10/04/2019 | |
Sanchez Urrea Jesus | Adm. Unico | Sanchez Urrea Jesus Adm. Unico | 15/12/2017 | 10/04/2019 |
Condrache Condrache Adelin | Adm. Unico | Condrache Condrache Adelin Adm. Unico | 22/12/2016 | 15/12/2017 |
Condrache Condrache Adelin | Socio Único | Condrache Condrache Adelin Socio Único | 22/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADECON CONSTRUCCIONES Y MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLIVA 1 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es La urbanización, parcelación, construcción, promoción, reforma y rehabilitación, de obra pública o privada, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles por naturaleza, así como la importación y exportación de toda clase de mercaderías relacionadas. La compraventa, explotación, arrendamiento.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADECON CONSTRUCCIONES Y MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ADECON CONSTRUCCIONES Y MULTISERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.