Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ADECAN ASESORIA LEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76879, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ADECAN ASESORIA LEGAL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO: La sociedad tiene por objeto: La administración de fincas, rústicas o urbanas, e intermediación en la prestación de servicios auxiliares y de colaboración para la administración de fincas. - La constitución y puesta en marcha de Comunidades de Propietarios y subcomunidades en la. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASOCIACION AMIGOS ICODENSES EN VENEZUELA, 2-EDI (ICOD DE LOS VINOS).
| Sociedad | ADECAN ASESORIA LEGAL SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 2.03.26 |
| Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO: La sociedad tiene por objeto: La administración de fincas, rústicas o urbanas, e intermediación en la prestación de servicios auxiliares y de colaboración para la administración de fincas. - La constitución y puesta en marcha de Comunidades de Propietarios y subcomunidades en la |
| Domicilio | C/ ASOCIACION AMIGOS ICODENSES EN VENEZUELA, 2-EDI (ICOD DE LOS VINOS) |
| Capital | 3.100,00 Euros |