Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ADDITAMENTUM INVESTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 2705, F 190, S 8, H PM 81304, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ADDITAMENTUM INVESTO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: a) La adquisición de toda clase de solares y terrenos para su venta, arriendo, permuta, ordenación, parcelación, urbanización y construcción; la adquisición total o parcial y la construcción de toda clase de edificios para su arriendo y venta; la administración... El domicilio de la empresa se establece en RONDA MITJORN 113 (LLUCMAJOR).
Sociedad | ADDITAMENTUM INVESTO SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 22.02.17 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: a) La adquisición de toda clase de solares y terrenos para su venta, arriendo, permuta, ordenación, parcelación, urbanización y construcción; la adquisición total o parcial y la construcción de toda clase de edificios para su arriendo y venta; la administración.. |
Domicilio | RONDA MITJORN 113 (LLUCMAJOR) |
Capital | 10.000,00 Euros |