Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ADDAX DEVELOPMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37853, F 140, S 8, H M 674203, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADDAX DEVELOPMENTS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 1) La adquisición, venta, arrendamiento, comercialización y explotación de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. 2) La creación, promoción, gestión y comercialización en general, de proyectos inmobiliarios y su aprovechamiento y explotación en actividades hoteleras, turísticas, comerciales.... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ABASCAL 52 - 3ºD (MADRID).
Sociedad | ADDAX DEVELOPMENTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.06.18 |
Objeto social | 1) La adquisición, venta, arrendamiento, comercialización y explotación de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. 2) La creación, promoción, gestión y comercialización en general, de proyectos inmobiliarios y su aprovechamiento y explotación en actividades hoteleras, turísticas, comerciales... |
Domicilio | C/ JOSE ABASCAL 52 - 3ºD (MADRID) |
Capital | 3.006,00 Euros |