CL BERNAT BRANSI NUM.8 P.2 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4329 / otras instalaciones en obras de construccion. Otras actividades: 4391 / construccion de cubiertas. 2550 / forja, estampacion y embuticion de metales; metalurgia de polvos, etc.
no disponible
01/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Adan Contreras Ayala | Adm. Unico | Adan Contreras Ayala Adm. Unico | 24/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADCO SOLUCIONES VERTICALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BERNAT BRANSI NUM.8 P.2 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4329 / OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION. OTRAS ACTIVIDADES: 4391 / CONSTRUCCION DE CUBIERTAS. 2550 / FORJA, ESTAMPACION Y EMBUTICION DE METALES; METALURGIA DE POLVOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ADCO SOLUCIONES VERTICALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.