Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ADANUR 2012 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 10471, L 7752, F 113, S 8, H V 181033, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ADANUR 2012 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: la venta al por menor de toda clase de: artículos y menaje del hogar, prendas de Vestir, calzado, artículos de cuero, relojería y joyería, muebles y aparatos de iluminación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la tit. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRENCH 7 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | ADANUR 2012 SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.02.18 |
Objeto social | la venta al por menor de toda clase de: artículos y menaje del hogar, prendas de Vestir, calzado, artículos de cuero, relojería y joyería, muebles y aparatos de iluminación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la tit |
Domicilio | C/ TRENCH 7 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 3.100,00 Euros |