Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CARNOTA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 39274, F 93, S 8, H M 697572, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CARNOTA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: La consultoría de negocios y mercados nacional e internacional; la consultoría y administración de empresas contable, laboral y de finanzas, con todos sus desarrollos y aplicaciones, incluso administración y patrimonio de fincas. La elaboración de programas informáticos, multimedia y servicios técni. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORALZARZAL 10 (MADRID).
Sociedad | CARNOTA CAPITAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.04.19 |
Objeto social | La consultoría de negocios y mercados nacional e internacional; la consultoría y administración de empresas contable, laboral y de finanzas, con todos sus desarrollos y aplicaciones, incluso administración y patrimonio de fincas. La elaboración de programas informáticos, multimedia y servicios técni |
Domicilio | C/ MORALZARZAL 10 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |