Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ADAIS SERVICIO TECNICO DE CERVEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40702, F 11, S 8, H M 722259, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ADAIS SERVICIO TECNICO DE CERVEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Instalación de máquinas y equipos industriales Otras actividades. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Comercio al por mayor de bebidas. Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco... El domicilio de la empresa se establece en C/ MADROÑO 6 - PUERTA 6 BLOQUE 6 (COLMENAR VIEJO).
Sociedad | ADAIS SERVICIO TECNICO DE CERVEZA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.07.20 |
Objeto social | Instalación de máquinas y equipos industriales Otras actividades. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Comercio al por mayor de bebidas. Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco.. |
Domicilio | C/ MADROÑO 6 - PUERTA 6 BLOQUE 6 (COLMENAR VIEJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |