Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ADACROF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 1575, F 66, S 8, H L 32103, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ADACROF SL con un capital social de 15.839.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Prestación, de forma directa, a las sociedades en las que participe, de servicios de asesoramiento, asistencia técnica y otros similares que guarden relación con la administración de sociedades participadas, con su estructura financiera, con sus procesos productivos, de comercialización y diseño, es. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLEIDA 155 (ALPICAT).
Sociedad | ADACROF SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 19.09.19 |
Objeto social | Prestación, de forma directa, a las sociedades en las que participe, de servicios de asesoramiento, asistencia técnica y otros similares que guarden relación con la administración de sociedades participadas, con su estructura financiera, con sus procesos productivos, de comercialización y diseño, es |
Domicilio | C/ LLEIDA 155 (ALPICAT) |
Capital | 15.839.000,00 Euros |