Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ADA 360 CONSULTING SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1253, F 38, S 8, H S 35344, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ADA 360 CONSULTING SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas de cualquier sector con necesidades de servicios de atención al cliente, análisis, optimización y seguimiento de procesos operativos. El asesoramiento técnico en materias económicas, empresariales, comercial, de contabilidad, financie. El domicilio de la empresa se establece en POLIG IND. MIES DE MOLLADAR, Nº 4. (CARTES).
Sociedad | ADA 360 CONSULTING SERVICE SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 7.05.21 |
Objeto social | Prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas de cualquier sector con necesidades de servicios de atención al cliente, análisis, optimización y seguimiento de procesos operativos. El asesoramiento técnico en materias económicas, empresariales, comercial, de contabilidad, financie |
Domicilio | POLIG IND. MIES DE MOLLADAR, Nº 4. (CARTES) |
Capital | 3.000,00 Euros |