CMNO VIEJO DE ALJUCER, 63, EL PALMAR (MURCIA). Ver mapa
El realizar, para todo tipo de personas físicas, jurídicas y organismos públicos, las operaciones y servicios propios de las empresas de consulta de carácter socio-económico, en base a la utilización de técnicas estadísticas y de las correspondientes herramientas informáticas y a la investigación, d.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B84222629
21/12/2004
20 años
27.100,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AD REM SISTEMA DE GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernando De-Retes Cascales | Adm. Unico | Fernando De-Retes Cascales Adm. Unico | 06/10/2021 | |
Cascales Torres Maria Nieves | Adm. Unico | Cascales Torres Maria Nieves Adm. Unico | 06/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AD REM SISTEMA DE GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El realizar, para todo tipo de personas físicas, jurídicas y organismos públicos, las operaciones y servicios propios de las empresas de consulta de carácter socio-económico, en base a la utilización de técnicas estadísticas y de las correspondientes herramientas informáticas y a la investigación, d
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 24.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 774.19 %, dejando el capital social de la sociedad en 27.100€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 24.000 € |
Capital social resultante: | 27.100 € |
% incremento: | 774.19 % |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AD REM SISTEMA DE GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 27.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.