Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa A&D MERAK7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849772, I/A 1.


Constitución

A&D MERAK7 SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad A&D MERAK7 SL con un capital social de 1.787.008,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 121, ESCALERA IZQUIERDA, PL (MADRID).

SociedadA&D MERAK7 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.03.25
Objeto sociala) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 121, ESCALERA IZQUIERDA, PL (MADRID)
Capital1.787.008,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H M 849772, I/A 1 

Volver a A&D MERAK7 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es