Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACV 2018 CONSTRUCCIONES Y OBRA CIVIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77649, I/A 1.


Constitución

ACV 2018 CONSTRUCCIONES Y OBRA CIVIL SL

Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ACV 2018 CONSTRUCCIONES Y OBRA CIVIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4101. Construcción de edificios residenciales, no residenciales y cubiertas. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALDECORRAL 5 (QUINTO).

SociedadACV 2018 CONSTRUCCIONES Y OBRA CIVIL SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio16.02.26
Objeto socialCNAE 4101. Construcción de edificios residenciales, no residenciales y cubiertas. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada
DomicilioC/ VALDECORRAL 5 (QUINTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2026 S 8, H Z 77649, I/A 1 

IR A ACV 2018 CONSTRUCCIONES Y OBRA CIVIL SL