Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ACUN MEDYA EXATHLON PARK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41269, F 40, S 8, H M 731512, I/A 1.


Constitución

ACUN MEDYA EXATHLON PARK SL

Con fecha 28 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACUN MEDYA EXATHLON PARK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y enajenación por cuenta propia, de fondos públicos, acciones y cualesquiera valores mobiliarios, pero siempre fuera del ámbito de la Ley de 26 de Diciembre de 1.984, sobre Inversión Colectiva y de las actividades objeto de la legislación sobre Mercado de Valores. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLEHERMOSO 82 - BAJO IZQUIERDA EXTERIOR (MADRID).

SociedadACUN MEDYA EXATHLON PARK SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.10.20
Objeto socialLa adquisición, tenencia y enajenación por cuenta propia, de fondos públicos, acciones y cualesquiera valores mobiliarios, pero siempre fuera del ámbito de la Ley de 26 de Diciembre de 1.984, sobre Inversión Colectiva y de las actividades objeto de la legislación sobre Mercado de Valores
DomicilioC/ VALLEHERMOSO 82 - BAJO IZQUIERDA EXTERIOR (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2020 T 41269, F 40, S 8, H M 731512, I/A 1 

Volver a ACUN MEDYA TOURISM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es