Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACUARIA INSTALACIONES HIDRAULICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238236, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ACUARIA INSTALACIONES HIDRAULICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: la promoción construcción, rehabilitación, reforma integral, mantenimiento, decoración y acabado de todo tipo de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL SALVADOR 2 1 B (TORRENT).
| Sociedad | ACUARIA INSTALACIONES HIDRAULICAS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.09.26 |
| Objeto social | la promoción construcción, rehabilitación, reforma integral, mantenimiento, decoración y acabado de todo tipo de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas |
| Domicilio | C/ EL SALVADOR 2 1 B (TORRENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |