Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACTUACIONES HOSTELERAS E INMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34668, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ACTUACIONES HOSTELERAS E INMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 5610 (restaurantes y puestos de comidas). 1.- Actividades de restauración, así como todas las operaciones comerciales o ejecutorias que sean necesarias para el logro de estas actividades, que sean antecedente, complemento o consecuencia de las actividades principales, ya sea en régimen de p. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE ESPAÑA, 15 06001 (BADAJOZ).
Sociedad | ACTUACIONES HOSTELERAS E INMO SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 1.08.24 |
Objeto social | C.N.A.E. 5610 (restaurantes y puestos de comidas). 1.- Actividades de restauración, así como todas las operaciones comerciales o ejecutorias que sean necesarias para el logro de estas actividades, que sean antecedente, complemento o consecuencia de las actividades principales, ya sea en régimen de p |
Domicilio | PLAZA DE ESPAÑA, 15 06001 (BADAJOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |