Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ACTOS Y PROMOCIONES LUDICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41920, F 101, S 8, H M 742309, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ACTOS Y PROMOCIONES LUDICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La organización de eventos y ferias de juguetes., La restauración de muebles antiguos, la almoneda y la importación, exportación, comercialización, compraventa y explotación de obras de obras de arte, libros antiguos, objetos de colección y todo tipo de antigÕedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSA DE LIMA 1 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | ACTOS Y PROMOCIONES LUDICAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.05.21 |
Objeto social | La organización de eventos y ferias de juguetes., La restauración de muebles antiguos, la almoneda y la importación, exportación, comercialización, compraventa y explotación de obras de obras de arte, libros antiguos, objetos de colección y todo tipo de antigÕedades |
Domicilio | C/ ROSA DE LIMA 1 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |