Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ACTIVOS GOITEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AV 7607, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad ACTIVOS GOITEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en PRADO ROBLEDO, 11 05440 (PIEDRALAVES).
| Sociedad | ACTIVOS GOITEL SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 1.08.24 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales |
| Domicilio | PRADO ROBLEDO, 11 05440 (PIEDRALAVES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |