Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ACTIVOS CABIO 2022 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 3791, F 28, S 8, H C 62252, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ACTIVOS CABIO 2022 SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: a). - La explotación de puertos deportivos de escala o de invernada, así como de concesiones administrativas en zonas portuarias, costeras o de demanio marítimo terrestre. La explotación de playas y zona marítima demanial. Su actividad principal tiene asignada el código CNAE 6.820. b). - La gestión. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ORENSE 7-8 2 D (CORUÑA (A)).
| Sociedad | ACTIVOS CABIO 2022 SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 19.07.22 |
| Objeto social | a). - La explotación de puertos deportivos de escala o de invernada, así como de concesiones administrativas en zonas portuarias, costeras o de demanio marítimo terrestre. La explotación de playas y zona marítima demanial. Su actividad principal tiene asignada el código CNAE 6.820. b). - La gestión |
| Domicilio | PLAZA ORENSE 7-8 2 D (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.005,00 Euros |