Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACTIVIDADES Y EXPLOTACIONES BAJO PERFIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77834, I/A 1.


Constitución

ACTIVIDADES Y EXPLOTACIONES BAJO PERFIL SL

Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ACTIVIDADES Y EXPLOTACIONES BAJO PERFIL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Puestos de comidas (establecimientos sin servicio completo de mesa), provisión de comidas preparadas para eventos, otros servicios de comidas, establecimientos de bebidas, restaurantes de lujo o primera categoría, de segunda categoría, de tercera categoría y de cuarta categoría. Cafeterías de primer. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPES DE ESPAÑA, 75-EDIFICIO ZULIMAN, LOC (ICOD DE LOS VINOS).

SociedadACTIVIDADES Y EXPLOTACIONES BAJO PERFIL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio15.06.26
Objeto socialPuestos de comidas (establecimientos sin servicio completo de mesa), provisión de comidas preparadas para eventos, otros servicios de comidas, establecimientos de bebidas, restaurantes de lujo o primera categoría, de segunda categoría, de tercera categoría y de cuarta categoría. Cafeterías de primer
DomicilioAVDA PRINCIPES DE ESPAÑA, 75-EDIFICIO ZULIMAN, LOC (ICOD DE LOS VINOS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2026 S 8, H TF 77834, I/A 1 

IR A ACTIVIDADES Y EXPLOTACIONES BAJO PERFIL SL